Kidd Voodoo regresa a Madrid con su «Deluxe Tour»

Martha Esther Guerra De la Cruz

El pasado 25 de noviembre, en La Sala del Movistar Arena tuvo lugar el regreso del cantante chileno Kidd Voodoo con su Deluxe Tour a Madrid. La mayoría de los asistentes eran chilenos y muchos llevaban banderas, creando un ambiente muy familiar desde la primera canción. El concierto comenzó a las 21:27, entre aplausos y gritos de sus fans desde antes de que inicie.

Kidd Voodoo en su concierto en Madrid. Foto de: Martha Esther Guerra De la Cruz

Apenas cantó sus primeras canciones, el cantante se mostró sorprendido por el cariño del público y dijo emocionado “qué bonito de verdad”. Uno de los momentos más repetidos de la noche fue cuando todos coreaban la famosa frase que utiliza el chileno para todas sus canciones “El club, la liga, los rompe corazones”, que se convirtió en uno de los gritos más fuertes del concierto. Durante toda la noche el cantante mantuvo una relación muy cercana con los fans, dándoles la mano y cogiendo sus móviles para hacerse fotos y vídeos con ellos.

El artista interpretó un amplio repertorio con temas como SATIROLOGÍA, Ta’ Bellaka, LTD, Grabándote, Na’ con nadie, Corazones, MUÑECOTA, WHISKY A LA ROCA y Ese Guille. También cantó Corolla, donde recordó que este tema lo interpreta junto al español Omar Montes, lo que provocó una gran ovación, y en un momento del concierto un fan le lanzó una bandera de España y él la levantó agradeciendo a todos por acompañarlo.

Kidd Voodoo cantando Ta’ Bellaka en Madrid. Vídeo de: Martha Esther Guerra De la Cruz

Otra parte muy destacada fue cuando interpretó Minnie y más tarde Madrid, canción que canta con el artista puertorriqueño Álvaro Díaz. Después llegó EL + TRISTE, seguido de Enrolar, PONTE LOKITA, canción que tiene junto a la influencer y también cantante Katteyes. Y llegó el momento más esperado de la noche, Me Mareo, sin duda uno de sus mayores hits internacionales, que todo el público cantó de principio a fin. Más adelante sonó Ángeles, y al terminarla sacó una guitarra, lo que provocó gritos de emoción en toda la sala que ya veían venir el tema que iba a cantar a continuación.

A partir de su tema Destello, Kidd Voodoo avisó que se acercaba la parte triste del concierto y dio paso a canciones más sentimentales como La Verdad.

La parada en Madrid forma parte de un tour que también ha pasado, a lo largo de noviembre, por ciudades como Barcelona, Lima, Buenos Aires, Ciudad de México y Santiago.

Compártelo