fbpx

La alumna Elena De Miguel, galardonada con la mejor creatividad en pieza gráfica del «SALUDFEST21»

SaludFestival es un festival publicitario de carácter internacional que premia las mejores campañas del sector de la alimentación y la salud.

La alumna Elena De Miguel ha recibido, en el auditorio 400 del Museo Reina Sofía, el galardón a mejor creatividad en pieza gráfica del Festival, de mano del popular presentador y bailarín «Poty» Castillo, sumando así otro trofeo más por parte del grupo «Pitching Minds» a las vitrinas del Edificio E del campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid.
“Cuando empiezas a estar bien por dentro, se nota por fuera”. Con este claim, Elena de Miguel presentaba su proyecto, el cual “surgió para dar visibilidad a las enfermedades alimenticias”. La pieza fue desarrollada para y con el permiso de Centros Adalmed, especializados en la atención a personas con trastornos alimenticios. “Confiaba mucho en la pieza y la he sentido siempre muy mía y aunque me ha dado muchos dolores de cabeza ha merecido la pena”, nos contaba Elena emocionada.
La idea nace de un proyecto de clase en el que Elena de Miguel le propuso a sus profesores y coordinadores de «Pitching Minds» Begoña Moreno “Bego” y Sergio Baltasar “Zape” hacer algo con ese pequeño borrador con mucho potencial. Según ella, nada habría sido posible sin sus profesores. Su ayuda ha sido fundamental, y de la mano con compañeros, amigos y la Universidad Europea han conseguido poner broche de oro al trabajo realizado.

The post La alumna Elena De Miguel, galardonada con la mejor creatividad en pieza gráfica del «SALUDFEST21» appeared first on Europea Radio.