fbpx

Lo nuevo de Locos de Atar

«Locos de Atar» es el proyecto musical de pop rock alternativo de JuanMi (voz y bajo), Fabi (batería) y Jesús (guitarra y coros), al que recientemente se ha incorporado Jose Mi (guitarra solista), ex componente del grupo Alan Parrish. Todos ellos de la generación millennial, una generación comprometida con el respeto social, y el cuidado medioambiental como así lo reflejan en sus letras.

Su nuevo disco, que se publicará en septiembre, ha sido grabado en los estudios «Arde el Arte» de Murcia. Su producción corre a cargo de Raúl de Lara, productor de grupos como Second, Varry Brava, Noise Box, New Jungle o Funambulista. La masterización se ha realizado por el reconocido Mario G. Alberni de Kadifornia Mastering, que ha puesto su sello en trabajos de Bunbury, Mikel Erentxun, Love Of Lesbian o Izal entre otros.

JuanMi y Jesús conversan con Miguel Ángel Vázquez acerca de los proyectos que tiene el grupo entre manos de cara al lanzamiento del disco, entre los que destacan su actuación en el Low Festival de Benidorm el 30 de julio, y la culminación con la presentación en Madrid el 15 de octubre en la Sala Vesta. Y como anticipo de esos conciertos, nos regalan un tema en directo interpretado en acústico en nuestro estudio.

The post Lo nuevo de Locos de Atar appeared first on Europea Radio.