Manuel Martos: “Lo importante es ser feliz y buscar tu sitio”

El jueves 18 de abril tuvo lugar en la Universidad Europea el último día de la 30º Semana de la Comunicación y el Marketing, la clausura que fue llevada a cabo por la rectora Elena Gazapo, encargada de poner el broche de oro, entregando el Premio Europea Media Alumni a Manuel Martos, director general de Virgin Music Group España

Licenciado en Derecho, Martos tenía claro que su verdadera vocación era la industria musical. Tras un tiempo como cantante su carrera dio un giro inesperado y comenzó a trabajar como productor musical. Hace 8 años fichó por Universal Music y, actualmente, lleva artistas como Aitana, Amay, Lola Indigo o Cepeda, “tengo claro que esto es lo que sé hacer” asegura. 

Actualmente, es director general de Virgin Music Group España, pero ha añadido que no ha sido un camino fácil. Sin embargo, no se ha rendido y aunque “nunca sabes lo que va a pasar” según Martos, lo importante es saber adaptarse y aprovechar todas las oportunidades para así conseguir el éxito. También ha informado sobre los cambios que se están produciendo en esta industria “ahora todo es a corto plazo tienes que sacar música continuamente”.

Manuel Martos, director general de Virgin Music Group España

No se ha olvidado tampoco de contar cómo es trabajar con su padre, el conocido cantante Rafael. Ha confirmado que es una tarea fácil y que no pone ningún impedimento a la hora de probar nuevos estilos de música, “se sabe adaptar a las nuevas tendencias sin perder su identidad” ha confirmado Martos. 

Para interactuar con los estudiantes, Manuel tuvo la oportunidad de responder a algunas de sus preguntas y darles algún consejo para su futuro profesional “no va ser lo que tu creas exactamente, pero va a ser mejor”, les dijo. Para despedirle, la rectora Elena Gazapo le entregó el Premio Europea Media Alumni como reconocimiento por su trayectoria. 

El evento finalizó con un precioso baile elaborado por algunos alumnos junto con unos vídeos donde se ha podido ver todo el esfuerzo de profesores, alumnos y empleados de la Universidad para poder sacar adelante esta 30º edición de la Semana de la Comunicación y el Marketing.

Compártelo