Presentación de la novela Tiempo antes, Tiempo después

El pasado martes 15 de febrero tuvimos el placer desde Europea Media de poder acudir a la presentación de la nueva novela, «Tiempo antes, Tiempo después», del profesor de la Universidad Europea de Madrid, Antonio Jesús Pinto Tortosa.

Antonio Jesús Pinto es doctor en historia contemporánea por la Universidad Complutense de Madrid y actual profesor titular en historia del pensamiento en la Universidad Europea de Madrid. Un acto que ha tenido lugar en la céntrica librería “Crazy Mary” de Madrid. Esta vez, presenta una obra narrativa con un gran peso histórico e influencias de la novela policiaca. Un género que no deja indiferente a su autor.

Se trata de la sexta publicación para el autor, la quinta del género de novela. A partir de hoy mismo se encuentra disponible en formato físico y digital en los principales canales de distribución. Este último libro con el que el autor espera. Cada lector saque sus propias lecturas y conclusiones. Lo que no nos queda claro aun es si el premonitorio mensaje oculto entre sus páginas será o no el futuro que acontezca a la humanidad.