#SCM2025 Boletín tarde, 31 de marzo

En este boletín de la Semana de la Comunicación y el Marketing 2025 en la Universidad Europea de Madrid, la tarde comenzó con la ponencia «Periodismo Deportivo con los ALUMNIS», donde antiguos alumnos como Arturo Herrera, Salva Martín, Diego García Monsonís y Esteban Novillo debatieron sobre los retos del sector. Se destacó la competencia entre podcasts y radio, la importancia de la marca personal y la influencia de las redes sociales en la profesión.
En el plató de televisión, Rosa María Mateos y Gabriela Clavijo entrevistaron a figuras del periodismo como Gemma Robles (Prensa Ibérica), Ferrán Boiza (El Periódico de España) y Ángeles Blanco (Telecinco). Se abordaron temas como la calidad del periodismo digital y la lucha contra la desinformación.
Finalmente, Paloma Andrés Urrutia, de «Mrs. Greenfilm», explicó la producción audiovisual sostenible en plataformas como Netflix y Amazon Prime, resaltando la importancia de equilibrar medioambiente, personas y rentabilidad.

Sin duda alguna, estas charlas estuvieron llenas de información valiosa e impactante.

Compártelo