En este nuevo episodio de SDF (Solo Deporte Femenino), Jorge Herrera y Amin Hauser te traen el mejor análisis de la actualidad deportiva.
Arrancamos con Marcos Craquis repasando el fútbol femenino, donde destaca la histórica humillación del Barça al Real Madrid en la Champions con un global de 12 a 2; el camino de la Selección Española hacia el Mundial 2027 frente a Inglaterra y Ucrania, y los últimos resultados de la Liga F.
En la sección de tenis, abordamos el delicado momento físico de Paula Badosa de
cara a Roland Garros y las preocupantes amenazas de muerte por apuestas recibidas por Marina Bassols.
Además, nos subimos al octágono con Sebastián Rojas para desgranar el explosivo choque de UFC en el peso mosca entre la táctica de Jasmine y la agresividad de Karine Silva del próximo 19 de abril.
Para cerrar con broche de oro, charlamos en exclusiva con Eva Pradales, jugadora de baloncesto del Liceo Francés, sobre su trayectoria desde el Colegio Montessori, sus años en Movistar Estudiantes, las convocatorias con la Selección y su esfuerzo por compaginar la pista con sus estudios universitarios.
¡No te lo pierdas en Europea Media, iVoox y síguenos en Instagram en @solodeportefemenino!.
