fbpx

#elecciones4M. David Pérez: “Seguiremos apostando por medidas razonables que no asfixien a la región”

“Seguiremos apostando por medidas razonables que no asfixien a la región y que al mismo tiempo garanticen la protección de la salud” fueron las palabras de David Pérez, consejero en funciones de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid y presidente del Consorcio Regional de Transportes, a Europea Media sobre las elecciones autonómicas de Madrid 2021.

Pérez comenta que al finalizar la campaña la “percepción que se tenía era de que había mucho apoyo; mucha gente que normalmente no nos votaba, nos decía que iban a votar por nosotros”. Esto, sumado a los buenos resultados que mostraban las encuestas, les hacía esperar una amplia victoria, aunque los resultados han superado las expectativas de todos.

Por otro lado, la Comunidad de Madrid, al finalizar el estado de alarma el próximo 9 de mayo, seguirá aplicando las mismas políticas que se han venido impuesto a lo largo de la pandemia ya que “se puede proteger la salud de la gente con medidas razonables que no ahoguen la economía”. Según Pérez, gracias a estas medidas, la comunidad madrileña es la más pujante de España. Toda la inversión que viene a el país, el 80% de los empresarios, eligen invertir en Madrid, juntan una política fiscal liberal con servicios públicos, de sanidad, educación y transporte de excelente calidad. 

En referencia al gobierno de Pedro Sánchez añadió a Europea Radio, en el especial #elecciones4M de la Universidad Europea, que “es un Gobierno que ha dicho una cosa y luego la contraria sin inmutarse” poniendo como ejemplo lo sucedido con Fernando Simón a inicios de pandemia, cuando el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias mantenía que solo existían un par de casos “y hemos tenido lo que hemos tenido”. Añade que el gobierno sigue sin reconocer las cifras oficiales de personas fallecidas por COVID-19, “una cifra alejada de la realidad”, algo increíble, a su juicio, en una democracia. 

Puedes seguir también todo el programa especial en YouTube.

The post #elecciones4M. David Pérez: “Seguiremos apostando por medidas razonables que no asfixien a la región” appeared first on Europea Radio.