Eso de que en Madrid no hay playa parece que ha cambiado. Con motivo de la Premiere de la película “Buscando a Dory”, de Disney Pixar, Madrid ha podido sentir la fuerza del mar muy cerca. En la capital se vive estos días el espíritu marinero… Parece que la marea,va a traer el éxito consigo gracias a la nueva película de Disney.
Los cines Kinepolis de Pozuelo de Alarcón, se ha vestido con una gran alfombra azul, que imita al mar, para recibir por todo lo alto a la que todo apunta que va a ser la película de este verano. Por ella, numerosos rostros famosos de panorama nacional, han desfilado para acompañar a Dory en su gran estreno.
La actriz Lidia Bosch, el periodista Juan Ramón Lucas o la polifacética Carla Goyanes junto a su hijo pequeño, han sido tan solo algunos de los que se han dejado llevar por la magia de Disney. Tampoco han faltado a la cita Llum Barrera, Pablo Carbonell o la presentadora Sonia Ferrer.
Dos de las personas más aclamadas a su llegada al photocall, han sido el actor José luís Gil (Que ha vuelto a prestarle su voz en una ocasión más al padre de Nemo) y Javier Gurruchaga (Que en esta ocasión le pone voz al maestro raya y que en la primera entrega también se la puso a tiburón Bruce.)
Ambos se han mostrado contentos con la película y Gurruchaga además ha asegurado que “Disfruta con este tipo de trabajos y que eso se nota” además no ha querido dejar pasar la oportunidad para agradecer a Disney que confíe en él una vez más para doblar a uno de sus personajes.
El invitado más destacado, ha sido sin ningún tipo de duda el director de la película, Andrew Stanton ,que no ha querido faltar en su puesta de largo en España. Stanton ha atendido a todos los medios que se encontraban acreditados para el evento y ha mostrado su ilusión con este nuevo proyecto.
Una de las grandes ausencias del evento y que ha sido destacada entre los asistentes, ha sido la de la Anabel Alonso. Sorprende que la actriz no haya podido estar presente en el preestreno, ya que es ella quien en una ocasión más ha sido la elegida para ponerle la voz a Dory .
La película llegará a los cines el próximo día 22 de junio. De esta forma todo el mundo podrá disfrutar de las aventuras de Dory y de todos sus amigos en la gran pantalla.