El pasado lunes 21 de noviembre las seis hermanas que conforman la banda Cimorelli originarias de Sacramento dieron su tercer concierto en la capital española, en la sala BUT. Christina, Katherine, Lisa, Amy, Lauren y Dani, encandilaron a sus fans madrileños por tercera vez, con un concierto íntimo y repleto de emociones.
La banda norteamericana con más de 900 millones de visitas en redes, son un fenómeno entre los más jóvenes, con mensajes llenos de optimismo y superación en todas sus canciones, las hermanas despertaron las emociones de todos sus fans en la sala But de Madrid.
El equipo de Europea Media, tuvo la oportunidad de charlar con algunos de los fans incondicionales de las chicas de Sacramento. Ellos aseguran que las chicas han sido un auténtico apoyo cuando han pasado malos momentos, y que con sus canciones y su positividad y alegría han conseguido sacarles una sonrisa y ayudarles a continuar felices y afrontar todos sus miedos.
Durante el concierto las chicas no pararon de lanzar mensajes positivos y llenos de amor. Cantaron canciones de su álbum “Up at night“ que recoge canciones escritas por las chicas, basadas en experiencias personales que relataron durante el concierto. Incluso ellas mismas al cantarlas, no pudieron evitar romper a llorar durante el transcurso de la canción.
La banda se fundó en 2007 con sólo las tres hermanas mayores, y su hermano Michael que formó parte de la banda hasta 2010. A partir de entonces, cuando Dani, la más pequeña de todas tenía 9 años, se comenzó a integrar en las actuaciones y desde entonces son sólo las 6 chicas. Fue entonces cuando un importante representante musical, las descubrió en Youtube y les propuso un contrato discográfico con el sello Island Records.
Rebecca Sánchez (@RebeccaSaanchez)
Fotografías: Yaiza Sivera (@yaizastyles)