ir a Europea Media

Miguel Justribó presentó los éxitos del Excelence Lab en el II Congreso CBL


Miguel Justribó, Chief Purpose Officer del Grupo
Telepizza
, fue otro de los ponentes en este II Congreso CBL . Expuso el proyecto Excelence Lab 2020. «Una aventura, como dijo Justribó, que lleva ya cuatro ediciones y cada año es mayor su éxito. Este año ha sido el mayor y mejor reto, ya que surge al mismo tiempo que el Estado de Alarma».

La primera edición contó con 4 universidades y 200 alumnos; en la segunda 8 universidades; la tercera 13 universidades y esta última 20 universidades y 600 alumnos. Excelence Lab 2020 «ha sido el mayor y mejor reto ya que el impacto mundial que ha tenido el Covid-19 no logró ser un impedimento». Se adaptaron digitalizando el proyecto con una media de 50 horas de trabajo online, directos en youtube y videoconferencias en 7 universidades.

«No hay que olvidar, continuó este experto, que el sector publicitario fue uno de los más perjudicados al comienzo de la pandemia. Por lo que este proyecto era muy importante». Los finalistas de las diferentes ediciones podrán lanzar sus propias ideas en los próximos meses.

El Chief Purpose Officer del Grupo
Telepizza
, aseguró estar muy agradecido por el reconocimiento que tiene en los medios y las buenas críticas de los profesionales de este ámbito.
Por último, dio tres claves para que una idea sea exitosa. La creatividad: “lo creativo vende”, el mainstream “lo creativo tiene que incomodar” y nos
recalca la importancia del primer minuto como clave para vender nuestra idea. El mensaje que nos deja es que las universidades y las empresas se enriquecen y la cooperación en esta nueva manera de trabajar es el futuro que nos espera.





Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: europeamedia@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos