Ángel Peláez
Imagínate un festival en el corazón de Madrid, al aire libre, con música electrónica, donde puedes ser tú mismo, sentirte segur@, en el cual no se te juzga por tu apariencia ni de donde vengas, con la participación de djs femeninas talentosísimas y además con buena comida y espacios para toda la familia.
Lo que puede sonar como un mundo ideal, empieza a cobrar vida los domingos de primavera en el Real Jardín Botánico Carlos XIII y próximamente también en el Parque Lineal del Manzanares en Madrid.
Este domingo 8 de Mayo se realizará la tercera de seis ediciones primaverales, y contará con las actuaciones de The Blessed Madonna, elegida dj del año por Mixmag en el 2016 y autora de mezclas para Dua Lipa; Kink, artista que ha participado con frecuencia en Boiler Room y en el mítico Berghain de Berlin; y por último pero no menos importante Yung Prado y Mari.te representando al talento nacional y latino.
Una experiencia donde predomina la buena atmósfera.
No se trata de solo un festival, sino de un evento que durante varias ediciones crea un pequeño mundo donde prima la diversión responsable, la igualdad de trato, oportunidades y la diversidad e inclusión social. Además, buscan ser una plataforma de apoyo a proyectos que contribuyan al desarrollo positivo de nuestra sociedad y a la innovación para el cuidado del medio ambiente.
Este evento es algo que todos deberían poder disfrutar alguna o más de una vez en la vida, y para cualquier persona que se encuentre atravesando algún momento difícil o sienta de alguna forma que aún sigue buscando su lugar en el mundo, puede ser un evento que marque un antes y un después en su vida. Aún puedes adquirir los últimos tickets disponibles a través de Resident Advisor en el siguiente enlace. (https://ra.co/events/1510523) y para no perderte los anuncios de sus próximas ediciones, conocer a los artistas del cartel o ganar entradas, puedes seguirlos en @brunch_madrid (https://www.instagram.com/brunch_madrid