La candidata de Podemos Madrid ha declarado “Creo que voy a ser la próxima alcaldesa”, haciendo referencia a la simple necesidad del soporte del socialista Antonio Miguel Carmona para la obtención de su objetivo y la finalización de veinticuatro años del mando del Partido Popular en la dirección de la capital madrileña.
Poco tiempo después Manuela Carmena ha dialogado con el candidato del Partido Socialista con quien, según ha indicado comparte “ un objetivo común que pasaba por hacer lo imposible porque no hubiera restos de actitudes de corrupción” en la Alcaldía.
Sin embargo, Antonio Miguel Carmona ha matizado que él de momento no ha hecho referencia a “ningún posible acuerdo de gobierno.” y que durante la semana conversaría con las demás formaciones políticas con el fin de tener conocimiento sobre sus posiciones respecto a sus deseados programas.
Hasta tal punto llega la seguridad de Manuela de llegar a ocupar la alcaldía que esta misma mañana ha empezado a trabajar sobre los desahucios puesto que como ella misma indica, es “un asunto que le preocupa especialmente”. Para ello, Carmena ha sido entrevistada por el presidente del Tribunal de Justicia de la capital y con el juez decano.
El grado de satisfacción de la concejal y sus ganas por luchar por un mundo mejor son claros. “Me he quedado muy contenta porque están deseando y les ha parecido una idea estupenda. No podemos perder ni un minuto. Queremos ponernos a trabajar ya» ha declarado.
A pesar de no haberse puesto en contacto aún con la presidenta Esperanza Aguirre, ha puntualizado que tiene en mente la idea de hablar con ella pero calmando todas las tensiones permanentes hasta el momento.
Beatriz Rosety