Con motivo de la llegada de la Navidad, Loterías y Apuestas del Estado ha presentado este 14 de noviembre, su nueva campaña dedicada al Sorteo de Navidad bajo el nombre ‘’21 de diciembre’’.
Ha llegado uno de los momentos más mágicos de estas fechas, no solo porque por fin sale a la luz el spot que tanta emoción ha causado años tras años, sino porque marca el comienzo de una etapa de esperanza e ilusión para todos los españoles. Aquellos que sueñan con ser premiados y poder hacer realidad sus deseos.
Una vez más la campaña de Navidad muestra la pasión por las cosas bien hechas, el amor al detalle y sobre todo, mostrar la bondad de las personas. El lema que acompaña el anuncio de este año es ‘’El mayor premio es compartirlo’’, donde nos hace adentrarnos en una historia maravillosa y emocionante. Carmina es una maestra jubilada, quien cree que su décimo es el premiado. Ante la alegría que desprende nadie es capaz de decirle que ha sido una confusión. Con la ayuda de sus seres queridos logran reunir a todo el pueblo para celebrar el premio, aun sabiendo que no ha sido así. Esta historia quiere plasmar el valor de la generosidad, tanto de los vecinos, como de la familia, quien son capaces de hacer todo lo posible para hacer feliz a Carmina.
Es un anuncio con un fondo maravilloso, no es solo lo que se ve en la pantalla, existe mucho más detrás de cada personaje, el amor y las ganas de compartir la felicidad. Transmite optimismo, el concepto de dar todo sin pedir nada a cambio, el valor de compartir y la importancia de poder compartirlo con las personas que te rodean, tus seres queridos.
Un anuncio entrañable que marca el comienzo de un etapa mágica para toda la sociedad española. El spot se estrenará mañana, 15 de noviembre en televisión hasta el 22 de diciembre que se celebrará el esperado Sorteo de Navidad 2016.
https://https://www.youtube.com/watch?v=hknVVMfMzPo
Naiara Baumgartner Lucero