ir a Europea Media

Jermaine Jackson: «El legado de Michael está más vivo cada año que pasa»

El jueves 18 de enero se estrena, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, «FOREVER», una producción centrada en la música y el legado de Michael Jackson, una de las figuras más relevantes de la industria musical. Un espectáculo que lleva en pie desde 2010 y que ha recorrido varios teatros europeos cosechando gran éxito. Esta vez el show estará durante 8 semanas en Madrid y continuará la gira en Barcelona donde ya tienen fechas cerradas.

Para la presentación, la compañía contó con la visita de Jermaine Jackson, hermano de Michael y uno de los ex componentes de los Jackson 5, el conjunto que formaban los 5 hermanos. Jermaine aseguró que estaba entusiasmado con el show y que tenía ganas de verlo porque su padre sí que lo había visto y le había encantado: «Mi padre sí que ha visto el show, y le apasionó. La opinión de nuestro padre es muy importante para todos porque fue él quien empezó el legado de los Jackson y los Jackson 5, entonces, si a él le gusta este show, que le encanta, es por que están haciendo lo que deben hacer y por eso estoy aquí hoy». Además añadió: «Ahora para llegar al escenario he tenido que pasar entre parte del elenco que actúa en este show y he podido sentir la energía y realmente el espíritu de Michael y estoy segurísimo de que van a hacer un trabajo excelente.»

El espectáculo es, para la Jackson Family Foundation, «el mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson». Joseph Jackson, padre de Michael y el presidente de la fundación lo vieron en Sevilla en 2010. Impresionados, sellaron el aval de la Jackson Family Foundation, la fundación creada por los padres del artista, que adoptó el espectáculo como el oficial de la Fundación a nivel mundial.

El espectáculo producido en España por Carlos J. López de Summum Music, dirigido por Jesús Sanz-Sebastián y apoyado por Jermaine Jackson, no pretende ser un tributo ni imitar al Rey del Pop, por que como Carlos López aseguró en su presentación, Michael era, es y será inigualable. FOREVER es, además de un intenso recorrido por los grandes éxitos de Michael, un espectáculo que lleva las emociones del espectador al máximo nivel.

Este año FOREVER vuelve con un gran elenco de cantantes, músicos y bailarines que reviven la esencia de uno de los más grandes. La puesta en escena, las coreografías, las canciones, los medios audiovisuales son de gran nivel consiguiendo una experiencia emocionante e inigualable para todo el que lo visite. Hará que sus espectadores salgan del teatro conociendo realmente quien fue Michael Jackson y todo su legado artístico que dejó tras su repentino fallecimiento en 2009.

El espectáculo se estrena el jueves 18 de enero y estará 8 únicas semanas en cartel. Las entradas están disponibles en la web del teatro (www.teatronuevoapolo.com) y en la web oficial del show (www.foreverkingofpop.es).

 

Rebecca Sánchez

Fotos: Cristo Cardoso Díaz

(Foto: Cristo Cardoso Díaz)
Foto: Cristo Cardoso Díaz
Foto: Cristo Cardoso Díaz
Foto: Cristo Cardoso Díaz
Foto: Cristo Cardoso Díaz
Foto: Cristo Cardoso Díaz

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos