ir a Europea Media

Segunda Edición del Programa Comunica+A

 Más de 80 alumnos de la Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea, han asistido a la presentación  este 18 de enero del Segundo Programa con la agencia de publicidad Comunica+A. El objetivo es la formación de estudiantes por profesionales del mundo publicitario y que se formen en un espacio de trabajo real dentro de la agencia. El método Challenge Based Learning (aprendizaje basado en retos) una manera de aprender gracias a la práctica y la resolución de problemas.

Los estudiantes que se adentren en esta experiencia, tendrán la oportunidad de trabajar con briefings reales con los que la propia agencia se enfrenta. Para resolver los briefings y dar la mejor solución a los problemas de comunicación planteados por el anunciante, contarán con la ayuda de tutores académicos y tutores profesionales que les puedan orientar dentro del aprendizaje.

En cada sesión asistirán a una charla en la que se tratarán temas como: el departamento de cuentas y planning, la creación, el mundo digital, el retail marketing, BTL o los presupuestos y remuneración de una agencia. Seis sesiones que comenzaran el 7 de febrero hasta el próximo 6 de junio. Serán dieciséis estudiantes de la universidad europea los que tengan esta oportunidad.

Los alumnos que quieran participar tienen que enviar un correo antes del próximo 24 de enero su solicitud a yolanda.sevilla@universidadeuropea.es En el deberán poner su número expediente nombre titulación y en qué prefieren trabajar mejor en creatividad, estrategia… Pero además de esos datos imprescindibles deberán aportar la siguiente información.

Define que es para ti marca personal.

Adapta tu currículum para ser candidato a obtener un futuro puesto como empleado en la agencia Comunica+ A.

Como os definiríais.

Cuál es vuestra historia.

Como comunicarías tu marca personal por redes.

Como contarías tu historia potenciando tus habilidades y tus competencias para que Comunica+ A te contraté como nuevo talento.

Elaborar una acción que pudiera captar la atención de un empleador.

Por último, una vez acabado el programa, el grupo mejor valorado podrá disfrutar de unas prácticas remuneradas.

 

Texto:@galvez_miguel

Foto: Francisco Campos

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: europeamedia@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos