Aquarius, como montar un tinglao y no morir en el intento
En la Semana de la Comunicación la UEM contó con la presencia de Ana Herrero y Elena Delgado en un taller de publicidad donde se analizó el éxito de los anuncios de la marca Aquarius.
En la Semana de la Comunicación la UEM contó con la presencia de Ana Herrero y Elena Delgado en un taller de publicidad donde se analizó el éxito de los anuncios de la marca Aquarius.
Los 6 candidatos a la alcaldía de Madrid se participaron en el debate organizado por Telemadrid y Onda Madrid en el que hablaron de economía, servicios públicos, movilidad y contaminación, urbanismo y vivienda y, por último, los pactos. Un debate en el que todos los candidatos se jugaban mucho ya que las encuestas están dando […]
La XXV semana de la comunicación de la Universidad Europea de Madrid arranca con un programa de superación de un reto. De eso trata, GeneradorES. Una increíble experiencia impulsada por la empresa estadounidense, Coca-cola. Llevada a cabo gracias a 25 jóvenes que decidieron luchar durante 65 horas por resolver 5 grandes retos con los que […]
Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: europeamedia@europeamedia.es