XXV Semana de la comunicación UEM. Análisis de las tendencias de futuro del negocio de la Prensa. Tomás de Cos nos explica el innovador modelo de negocio del periódico deportivo AS. Interviene Ignacio Sacaluga.
XXV Semana de la comunicación UEM. Análisis de las tendencias de futuro del negocio de la Prensa. Tomás de Cos nos explica el innovador modelo de negocio del periódico deportivo AS. Interviene Ignacio Sacaluga.
El miércoles, 26 de abril de 2017, en la Semana de la Comunicación de la Universidad Europea de Madrid se ha impartido una charla sobre la repercusión que tiene en instagram la ilustración, asistiendo a ésta tres de las más conocidas en España: Laura Santolaya, Georgina Gerónimo y Anastasia Bengoechea; @p8ladas, @minibloggers y @monstruo_espagueti sucesivamente. […]
El primer día de la semana de la comunicación, los alumnos de la Universidad Europea de Madrid, han podido asistir a una charla impartida por María Gómez y María de la Serna, y moderada por Rosa Mª Mateos, en la que se ha hablado sobre el correcto empleo de la palabra ‘protocolo’ en las redes.
Este viernes 15 de noviembre, Europea Media asiste al Hotel Pavilions a la presentación de los conciertos de fin de gira de «Mestizo y Fronterizo», un trabajo discográfico de Pitingo, cantante y creador de la Soulería. Eva Lei y Diego Regalado
Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: europeamedia@europeamedia.es