El máximo responsable de contenidos de Mediaset comparte su experiencia y su visión sobre los formatos más innovadores.
#SemanadelaComunicaciónyelMarketingUE
Pieza realizada por: Marcos de la R. y Pelayo
El máximo responsable de contenidos de Mediaset comparte su experiencia y su visión sobre los formatos más innovadores.
#SemanadelaComunicaciónyelMarketingUE
Pieza realizada por: Marcos de la R. y Pelayo
Entrevista a Pablo García Merchán, DIRCOM de la fundación ADECCO en su encuentro sobre las «Fundaciones la cara más humana del marketing», en la Semana de la Comunicación de la Universidad Europea. Entrevista realizada por los alumnos Natalia Medina y Álvaro López de Europea Radio.
El Máster en Comunicación Digital, Estrategia y Data – Online, Universidad Europea- COPE es una formación universitaria que tiene por objetivo formar profesionales del sector de la comunicación, preparándolos para entender los datos de los diferentes entornos y aplicar estrategias de marketing. Los medios de comunicación dependen de la tecnología y la evolución de la digitalización si quieren sobrevivir en un sector cambiante, por ello, este máster dotará al alumno de las capacidades y destrezas necesarias para […]
Francisco García Pascual, Decano de la facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea y Adolfo Menéndez, Presidente de la Asociación Atlántica Española, presentaron el miércoles 23 de noviembre la Cátedra de Cultura de Seguridad Euroatlántica en la Asociación de la Prensa de Madrid. La presentación de dicha Cátedra se inauguró con […]
Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: europeamedia@europeamedia.es