María Herranz, exalumna de la Universidad Europea y managing director de la agencia de publicidad Ogilvy Spain, junto con Guillermo Fernández, director creativo de la misma empresa, nos muestran el proceso creativo para volver a la marca Cruzcampo en una marca icónica española.
Europea Televisión | Noticias | Europea TV | Semana de la Comunicación y Marketing | Creatividad con acento #semanadelacomunicacionymarketing2023
Creatividad con acento #semanadelacomunicacionymarketing2023
Sobre el Autor
Noticias relacionadas
-
11 diciembre, 2021 -
3 mayo, 2023 , Por europea media Alfredo Ereño, CEO de Bulldog TV cuenta la producción de Supervivientes en la #SemanaComunicaciónyMarketingUE
Alfredo Ereño, CEO de de Bulldog TV contó en la Semana de la Comunicación y Marketing todo el proceso de creación de Supervivientes, superproducción televisiva que tantos éxitos de audiencia da a Mediaset.
-
21 abril, 2016 , Por Europea Television Emisión del programa de Paco García Caridad de Radio Marca.
Dentro de la XXII Semana de la Comunicación, tuvo lugar el martes 19 de abril la emisión del programa de Paco García Caridad de Radio Marca en Directo. Presentan Ignacio Sacaluga / Director de Área. Mercedes Agüero / Directora Académica Comunicación Moisés Ruiz /Prof. Dr. UEM Dirige Paco García Caridad / Periodista. Equipo Programa Marca