María Dolores Cospedal, secretaria general del Partido Popular, ha afirmado que “si las cosas siguen como hasta ahora, que si gobierna el PP seguirán, vamos a bajar todavía más los impuestos porque cuanto más dinero haya en los bolsillos de las familias españolas, más consumo, más alegría y más esperanza habrá”.
“Si se consume más, hay más garantías para los puestos de trabajo, para el comercio, para el sector servicios, para que las fábricas continúen fabricando los productos que consumimos. Y si hay más gente trabajando, también pagamos más cotizaciones a la Seguridad Social y, si cotizamos más, garantizamos algo muy importante, que también nos lo dejaron en riesgo los socialistas: las pensiones”, ha explicado.
Como medidas para que todo esto sea posible ha mencionado la inducción de los contratos indefinidos para que el empleo que se cree sea de mejor calidad; la tarifa plana para los autónomos; las ayudas a la maternidad o a aquellos que tienen a su cargo familiares dependientes, Para ello, ha asegurado que “hay que tener gobernantes que sepan cómo administrar el dinero público”, ya que “si no hay dinero para poder garantizar los servicios públicos, no se pueden garantizar”.
“Los españoles quieren vivir en un país unido, plural, diverso, rico, pero unido, quieren que, de una vez por todas, aquellos que en política a lo que se dedican es a dividir, a meter cizaña, a emponzoñar y a crear odio entre los españoles se olviden ya y que, a aquellos que queremos trabajar por el interés general, por el interés de los españoles y en beneficio de nuestro país nos dejen trabajar, con tranquilidad, sin gritos todos los días, sin crear divisiones y sin crear odio”. “Vamos a apostar por la estabilidad, por el futuro, por la moderación, por el empleo, por el crecimiento para todos, por un país unido, fuerte y por una gran nación, que es España”, ha concluido.
Yaiza Sivera