Los Golden State Warriors lograron ganar en el último cuarto de su partido contra los Lakers 115-101 en un clásico de la NBA.
Lo más destacado del partido ha sido sin duda la ausencia del ‘Superstar’, LeBron James. Los Lakers dejaron descansar a su estrella dos días después de su regreso de una lesión en la ingle. En su primera temporada con los Lakers, James, de 34 años, está promediando 27.2 puntos, 8.5 rebotes y 7.2 asistencias para un equipo de Los Ángeles que entró en juego la noche del sábado en el noveno lugar en la Conferencia Oeste.
Pero incluso sin James y el centro veterano Tyson Chandler, los Lakers lucharon valientemente contra los del dos veces campeón de defensa, desechando y abriendo camino a una ventaja de 78-69 en el tercer cuarto antes de ser superados 46-23 hasta el final. a los Warriors, 115-101, en un juego que estaba aún más cerca de lo que la mayoría predijo.
El tercer cuarto fue una enorme sorpresa para todos. Los Ángeles Lakers creyeron en sus jóvenes, y ganaron el parcial por 28-25 de la mano de un inspirado Rajon Rondo.
Mientras tanto, los Warriors le dieron la bienvenida a Klay Thompson el sábado, que regreso al equipo y anotó 28 puntos. Stephen Curry también fue una de las estrellas del partido, bateando tres después de tres en el último cuarto para terminar con 14 puntos. Kevin Durant anotó 21 puntos de su propia cuenta, 11 asistencias y 10 rebotes en el último parcial que fue ganado por los Warriors 27-15.
Según ESPN, LeBron afirmó a la prensa que está decepcionado por no poder ayudar al equipo. «Me molestó no poder jugar hoy. Lo mas importante para mi es estar disponible para mis compañeros de equipo, y para mi cuerpo técnico. Eso es algo que tomo más personal que cualquier otra cosa.»
Estadísticas del Partido: http://www.espn.com/nba/game?gameId=401077297
Carla Aguilera.
Sahar Ajjab-
Thomas Pommiez.
Fotografía: GettyImages