Susana Camiño, concejala del PSOE de Villagarcía dimitió ayer por la noche por un comentario sobre el asesinato de Isabel Carrasco.
La presidenta del PP en León, murió tiroteada muy cerca de su casa, en el paseo La Condesa. Por este motivo, los principales partidos políticos detuvieron sus campañas electorales durante todo el día de ayer.
Tras este día de luto, gran parte de los partidos y sus representantes han retomado su agenda, excepto Susana Camiño, quien dimitió tras arrepentirse del comentario que había escrito en su cuenta de Facebook refiriéndose al asesinato Isabel Carrasco; “No quiero comentar pero quien siembra vientos recoge tempestades”. Por este motivo se revolucionaron las redes sociales, sobre todo Twitter, donde se llegó a crear un hastag pidiendo su dimisión.
“Lo lamento profundamente, no pensé lo que estaba escribiendo” con estas palabras dimitía la concejala del PSOE de Villagarcía.
Esta mañana hemos contactado con ella por teléfono para hacerle unas preguntas de lo ocurrido. Sobre los motivos de su dimisión no ha querido decir nada, tampoco ha contestado cuando le hemos preguntado si la dimisión ha sido por voluntad propia o por algún tipo de presión. “Me encuentro muy bien” contestaba al preguntarle por su estado anímico.
Leire Garmendia