ir a Europea Media

El Getafe va por el todo o nada

A6266C34-4FCA-497C-9073-6D260C3C0B1D

El Getafe queda fuera de los puestos de Liga de Campeones a un partido para el final del campeonato, tras perder su partido contra el Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou por 2-0. Por lo tanto el equipo madrileño está empatado en puntos con el cuarto clasificado, el Valencia.

El próximo partido y ultima jornada de la temporada el Getafe recibe al Villarreal, ya salvado, mientras que el Valencia visita al Valladolid. El técnico del conjunto madrileño, Jorge Bordalás, dijo que “todo puede pasar en la última fecha”.

A pesar de la derrota el técnico se mostró contento con el desarrollo del juego por parte de sus dirigidos y señaló que “en la primera parte, la verdad es que tuvimos el partido, si no controlado. Bueno, no nos generaron. Y nosotros tuvimos las ocasiones más claras. Siempre se dice que si contra un grande perdonas, y más en el Camp Nou, lo puedes pagar. Y así ha sido”, anunció.

Asimismo el técnico del Getafe destacó la temporada de sus futbolistas, independientemente de lo que ocurra en la última jornada. El míster tiene toda la intención de seguir al mando del equipo la temporada que viene, pese a tener varias opciones para dirigir varios clubes de la primera división del fútbol español “en principio no hay por qué pensar otra cosa puesto que tengo contrato un año más. Romper los contratos no se puede. Están ahí y no se pueden romper, igual que los futbolistas. Otra cosa es que hay cláusulas, pero tengo la mente en el Getafe”, culminó.

Elaborado por:

Santiago Arenas

Sebastían Espinosa

Fernando Guevara

Juan José Rodríguez

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos