Entre los días 13 y 16 de noviembre Madrid ha acogido en IFEMA la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante de todo el estado Español, Biocultura. Más de 18000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como por ejemplo productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; textil orgánico; ecomateriales; muebles y decoración para la vivienda; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; e incluso libos y revistas. Este año, en su 30ª edición en Madrid, ha acogido a más de 700 expositores y 80000 visitantes, una cifra que aumenta anualmente e incluso supera al número de visitantes de la feria que tuvo lugar en el mes de mayo en el Palau de Sant Jordi, y dobla a la anterior feria celebrada en Bilbao en Octubre. El número de expositores ha aumentado un 17% con respecto al año anterior. Con ello podemos destacar la gran aceptación de Biocultura en la capital española.
La campaña del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 en los debates de Europea Media
La campaña de publicidad del Sorteo Extraordinario de Navidad ha sido la protagonista en el último debate de Europea TV. Para esta ocasión, este programa especial tuvo como invitados principales a Gonzalo Urriza, Director Creativo de Contrapunto BBDO y responsable de la campaña del Sorteo Extraordinario de Navidad 2018 y; Juan García-Escudero, Director Creativo de Leo […]