ir a Europea Media

Funifi Do, tu nuevo aliado para las tareas domésticas

Hasta al más ordenado algún día se le hace cuesta arriba tener que recoger la habitación, limpiar los platos o sacar la basura. Funifi Do no es el nuevo producto de limpieza revolucionario que dejará tu casa reluciente. Simplemente es una nueva aplicación con la que podrás animar a tus hijos a colaborar en las tareas domésticas.

Quien algo quiere, algo le cuesta. Es lo que viene a decir esta aplicación. Los niños siempre están pidiendo nuevos juguetes, visitas al zoo, chucherías… Pero no quieren asumir responsabilidades. Tranquilos, padres del mundo, Funifi Do está aquí. Gracias a la creación de un perfil de tu hijo/a y tuyo propio, podrás hacer una lista de tareas pendientes para tu retoño. Cada tarea tendrá asignado un número de puntos, con los que el niño podrá conseguir esos caprichos que tanto persigue.

El equipo de Funifi Do trabaja estrechamente con psicólogos infantiles, profesores y padres para garantizar que la aplicación cumpla los estándares de seguridad online y, a su vez, ofrezca datos cualitativos a los progenitores para que éstos puedan tomar decisiones más informadas. Con esta app se persigue que nuestros niños se conviertan en adultos organizados y responsables.

Además la aplicación incluye una wikipedia de la limpieza, para que tanto tu hijo como tú sepáis como dejar en perfecto estado la tarima del salón o los azulejos del baño. De momento solo está disponible para iOS y sus funciones aún son muy básicas, pero los desarrolladores prometen nuevas funciones y disponibilidad en otras plataformas.

Si quieres que tus hijos sean responsables y se diviertan aprendiendo ya sabes lo que hacer, y si eres de esos padres que aún les cuesta un poco esto de la tecnología, te dejamos un vídeo donde se resume todo de manera muy sencilla.

 

Natalia Torrijos Carvajal @_Naatt_

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos