ir a Europea Media

Inauguración del Welow&Befour Club

_MG_6630 copy

El pasado miércoles 7 de noviembre tuvo lugar en las madrileñas Cuatro Torres la inauguración del Welow&Befour Club, dos nuevos restaurantes de alto standing situados a pie de calle ante dos de las torres del grupo. Los restaurantes, enfrentados el uno al otro en ubicación, ofrecen alternativas gastronómicas que, aunque muy distintas, ambas forman parte de la alta cocina.

El Welow Restaurant acogerá entre sus paredes a los comensales que quieran disfrutar de una buena comida con tiempo para degustar su elaborado menú, mientras que el Befour Club dará la bienvenida a esas personas que dispongan de algo menos de tiempo, ofreciendo una comida rápida sin perder en calidad. La cocina de ambos estará liderada por el maestro de alta cocina Ximo Sáez.

El evento de la pasada noche consistió en una fiesta privada a la que asistieron numerosas personalidades, Ivonne Reyes, Mónica Martínez, Óscar Higares, Innocence, Cristina Piaget, Churi y el Mundo de Murphy,  Javier Reyero, Laura Valenzuela, Lara Dibildos, Rebeca Sala, Sebastien Izambard, o Victor Rodrigo y Rebeca Hernández de Top Chef, entre otros, además de contar con una actuación en directo de Juan Peña. Una carpa de paredes transparentes se alzó entre ambas torres, conectando los dos restaurantes y dando cabida a sus más de 150 invitados, en una noche en la que el champán y el lujo estaban a la orden del día. Antes de iniciar la fiesta privada a la que los periodistas no tuvieron acceso, los propietarios del club dieron un breve discurso de agradecimiento, dando paso a la banda de música que amenizó el final del comité de bienvenida.

 

Jaime Mayoral Pérez

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos