ir a Europea Media

La exposición oficial de Juegos de Tronos llega a Madrid

La exposición oficial de Juegos de Tronos llega a Madrid, en el Espacio 5.1 de IFEMA. Llega cargada de emoción, tras las reacciones dl impresionante final de la última temporada. La exposición ofrece a los fans de la serie una experiencia interactiva única y la oportunidad de adentrarse en el universo de la serie.

 

Para la inauguración, Isaac Hempstead Wright (Bran Satrk) y Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth), han querido estar en Madrid para explicar todo el sentimiento, esfuerzo y trabajo puesto en la exposición. Por ser el eje central de la exposición los trajes míticos usados en cada temporada de la serie y que definen a cada personaje, no podía faltar Michele Clapton, la galardonada diseñadora de vestuario de la serie.

 

Además, Jeff Peters, de HBO Licensing and Retail, Rafael Jiménez de Sold Out , Eduardo López Puertas, Director General de IFEMA y Pedro González Torroba, Coordinador General de Economía y comercio del Ayuntamiento de Madrid, también quisieron estar en la inauguración, para completar todo lo que envuelve a la exposición, cómo el espacio, los sonidos y la importancia de que se haya traído a Madrid.

 

Haberla traído a Madrid no es sólo por el hecho de hacer disfrutar a los fans de la serie, sino que se trata de haberla traído a España, como decía Liam Cunninghan: “Es muy importante la contribución de España. Muchos de los momentos más importantes de la serie se han grabado en España, en Teruel y en Sevilla. Es traer el show a su casa.

 

Los actores destacaron que la exposición está hecha de obras de arte, de objetos que pasan por delante de nuestros ojos en la pantalla y no llegamos a ver la cantidad de detalles que hay en un solo traje o en las armas características de cada personaje. Michel Clapton añadió que cada vez se aprecia más el trabajo artesanal que hay en cada traje, cuando comenzaron la serie no eran conscientes del valor que tenía y ahora lo llevan todo a esta exposición.

 

La exposición permite a los fans de todo el mundo experimentar y sumergirse en el universo artístico de Juego de Tronos, gracias a la combinación de entornos inmersivos y contenidos multimedia.

 

WhatsApp Image 2019-10-25 at 21.11.10(1)

 

Marina Elena Gómez

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos