ir a Europea Media

Madrid prepara la Mercedes-Benz Fashion Week con la nueva incorporación de Pertegaz

Madrid ya se prepara para recibir la Mercedes Benz Fashion Week un año más. La primera gran fiesta de la moda española tendrá lugar entre el 28 de enero y el 2 de febrero en el mítico pabellón 14.1 de IFEMA.

«Para Mercedes Benz Fashion Week Madrid es una gran satisfacción acoger el estreno en pasarela de las colecciones prêt-à-porter de la icónica firma Pertegaz, por lo que representa para la moda española y por tener además a Jorge Vázquez, uno de los grandes diseñadores españoles, como director creativo», así ha presentado esta nueva edición la estrenada directora de Mercedes Benz Fashion Week, Nuria de Miguel.

Una edición de novedades, por la incorporación de Nuria, antigua jefa de prensa de Ifema, como directora y el debut de Pertegaz sobre la pasarela con Jorge Vázquez, consolidado diseñador de la escena que ha trabajado para Antonio Pernas, Angel Schlesser o Loewe, además de haber sido premiado por la propia pasarela (Premio L’OREAL Paris) como mejor colección en 2016 y 2018 con su propia marca JV.

6 largas e intensas jornadas en las que podremos disfrutar de diseñadores consagrados y habituales a la pasarela y nuevos talentos, así como del Cibelespacio y la plataforma SAMSUNG EGO, presentes año tras año en el pabellón. No nos olvidemos del OFF, los desfiles que tendrán lugar a lo largo y ancho de la capital.

 La organización ya última detalles y el calendario está a punto de confirmarse, todo apunta a que va a ser una edición inolvidable.

Borja Vigaray

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos