ir a Europea Media

Melmak, el lugar más universitario de Villaviciosa de Odón

El pasado jueves tuvimos el placer de comer en uno de los restaurantes con más ambiente universitario de Villaviciosa de Odón en Madrid, Melmak, aunque además de universitario, acoge a todo tipo de público. Nada más llegar, el recibimiento es de lo más acogedor y hospitalario. Nos sentimos cómodas al instante, como en casa, y además, la fantástica camarera que nos atendió, Virginia, fue de lo más rápida y eficaz, como siempre.

 Comenzamos con unos aperitivos para ir abriendo boca, nos dejamos aconsejar para probar su comida, y ¡¡¡menos mal que lo hicimos¡¡¡, porque dieron en el clavo con su elección. A la mesa, primero llegaron un plato de nachos y otro de patatas bravi-oli; por desgracia no pudimos terminarlos porque la hamburguesa Mónaco, el perrito caliente Central Park y el sandwich Jordan nos pedían paso y teníamos que hacer hueco. Y, si los entrantes ya nos habían sorprendido, estos platos no podían dejarnos menos satisfechas.

 Sus sandwiches se reconocen por el pan diferente y especial que utilizan. El sandwich Jordan, tiene una combinación de ingredientes que nos encanta por esa mezcla de jamón york, pollo crujiente, queso, piña y su salsa barbacoa. Por eso, este plato en concreto es un “must” para los que os estrenáis en el Melmak o para los que vais y todavía no lo habéis probado. Aunque esto no le quita mérito a otros sandwiches, hamburguesas, perritos calientes y demás platos que llevan carne, pues está comprada en los mejores establecimientos de Villaviciosa de Odón, al ser de calidad.

 Este mes, además, han incluido un apartado en el menú con sugerencias riquísimas de las que sin duda os recomendamos que probéis las tostadas con solomillo acompañado de queso brie y cebolla caramelizada, porque sinceramente, nos robó el corazón y el gusto. Aunque para nuestra próxima visita tenemos como pendiente probar la ensalada de salmón, ¡y la de jamón también!.

 Cuando ya creíamos que no podíamos probar ni un bocado más, se nos acercan con dos platos más, pero esta vez, era el postre. Nos deleitaron con una tarta de queso con salsa de arándanos al más puro estilo americano, y el famoso batido de Oreo Melmak que, como no, no podía faltar.

La receta de la tarta esta cuidadosamente pensada por el dueño del Melmak, Josue quien con su mujer ha conseguido que queramos pedirla cada vez que vayamos.

 El restaurante refleja la personalidad humilde y tan genial de su dueño, Josué, al que conocimos y entrevistamos para conocer en profundidad el Melmak de Villaviciosa de Odón, y especifico porque tienen otro en Tres Cantos. Todo esto y mucho más, ha hecho que el Melmak sea uno de nuestros lugares favoritos al que no podrás dejar de ir una vez que lo pruebes.

Beatriz Pérez

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos