Terriblemente cruel para volver a endulzar los recuerdos del ayer que construyen el futuro que el presente hoy nos une. Caminando por las calles de Madrid concretamente por la calle Preciados una gran multitud de personas se aglomeraba rodeando el centro comercial Fnac, esperando que su ídolo, su músico, su compositor de bandas sonoras le firmaran el disco que tras mucho tiempo ya rozaban sus manos pero aun no poseían. Aunque el frió era un fiel compañero en esa tarde de invierno, no impedía que la ilusión desapareciese de las caras de sus fans.
El pasado 28 de enero del 2013 Leiva https://www.leivaweb.es ex vocalista y músico del grupo Pereza https://www.pereza.info/es/cuenta presentaba su segundo disco Pólvora en el centro comercial Fnac de Callao https://www.facebook.com/FnacCallao sorprendiéndonos con su single Terriblemente cruel https://www.youtube.com/watch?v=5f5eiLOLIpg .Pese al frío y la larga espera el artista no defraudo. Quiso atender a todos sus fans sin excepción, presentando un disco en el que toma gran importancia el papel de la mujer y la vida de los cantantes en general.
A veces los artistas no son azúcar para los oídos pero tienen la magia de convertir el café en sacarina, “No puedo hacer ninguna declaración porque hay mucha gente fuera, se quedarían sin que les firmara el disco y además se están muriendo de frío”. Con esta frase deja claro la importancia que le da a sus fans. En palabras de una fan nada más salir con su disco ya dedicado, Andrea Pucero “Con Pereza tiraba más al Rock y ahora es más Beatles, pero sigue manteniendo la esencia”. Queda claro que para los fans aunque su música cambie la esencia sigue siendo la misma, ese toque que él solo puede dar. Su voz dulce y sus palabras picantes se alternan con la tranquilidad que trasmite su música.
Al salir del local las caras de los fans reflejaban esa chispa de ilusión, un sueño cumplido y unos nervios ya calmados. A veces una voz que duerme en tu pasado se despierta dulcemente en tu presente para introducirse en tu interior y más tarde correr por las venas como POLVORA.
Alejandra Negro
@aleCominges