Comienza la cuenta regresiva para la próxima campaña que el PSOE tiene programada, en esta ocasión celebrara su noveno mítin en la provincia de Teruel. El cual se ilustrara con la asistencia del exvicepresidente de Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, en una jornada el día 22 de junio en la capital turolense, mientras que los socialistas cerrarán la campaña en Alcañiz.
Antonio Arrufat, jefe de campaña y secretario de Organización del PSOE turolense ha informado que los mítines tendrán lugar en Albalate del Arzobispo, Alcorisa, Calamocha, Calanda, Cella y Rubielos de Mora, así mismo explicó que el financiamiento de los gastos ha corrido por candidatos, cargos públicos y otros responsables del partido que han aportado entre 120 y 250 euros.
Arrufat ha remarcado que «contrario al del PP corrupto, que ha abandonado a la juventud, al carbón, contrario a medidas contra la despoblación y responsable de los problemas del Fondo de Inversiones de Teruel» haciendo mención del PSOE «tiene una trayectoria» y en esta campaña «tenemos que empatizar con la gente y saldremos en cualquier pueblo, en cualquier sitio», ha declarado el dirigente socialista.
Kenia Lara