Top Hit

Europea Radio

Programa musical realizado por las alumnas de 2º de Periodismo y Periodismo + Relaciones Internacionales del profesor Luis Moser-Rothschild, Blanca Santos, Val entina Gamero, Laura García, Patricia Martínez y María García.

El programa trata de ciertos músicos españoles y como algunos de ellos intentan meterse en este mundo. Comenzamos haciendo un reportaje con Leiva, el ex- integrante de Pereza y actual cantante, donde se reproducen algunas de sus declaraciones sobre su evolución artística. A continuación, tenemos un pequeño encuentro con un DJ madrileño conocido en varias salas de España, en el que nos cuenta tanto su evolución, como ha llegado a ser número uno en las listas de Itunes, pequeños consejos para futuros músicos y hace referencia a sus Dj´s nacionales favoritos. Después escucharíamos la experiencia de nuestras compañeras en el concierto del pasado viernes de Lagarto Amarillo, incluyendo posteriormente una serie de encuestas al público que acudió al concierto. Para finalizar, conseguimos hacer una llamada telefónica a nuestro compañero de universidad Diego Guillén, miembro del grupo de rock Hollywood Twist. En él, nos explicaría sus comienzos y como compaginan los estudios con la música, etc…

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos