“Marzo engañador, un día malo y otro peor”. Así comenzó el tercer mes del año, con el pistoletazo de salida de la campaña electoral andaluza, preludio de las siguientes que se avecinaban (autonómicas y municipales, catalanas y generales). Elecciones y, cómo no, encuestas. De todo tipo: Intención de voto, de candidatos, del Centro de Investigaciones Sociológicas (el CIS), de todos y cada uno de los partidos políticos, de los diferentes medios de comunicación… Encuestas a todas horas. Los fines de semana, a diario, por la mañana, por la tarde, en las tertulias, en la televisión, en la radio, con infografías… Y todas ellas, según quien las critique… cocinadas. Pero, ¿cómo se cocina una encuesta? News Drama puede aportar algo de luz al asunto.
Tagline, 14-III-17
Tagline es el programa de Europea Radio dedicado a la actualidad del Mundo Publicitario y de la Comunicación. Nació como sección del programa Calle Mayor. Ahora cada semana se tratan temas que generen la curiosidad en el oyente, para aprender más de este mundo tan apasionante. No hay otro programa con esta temática dentro de […]