61º Football Fantasy, con Rodolfo Montero y Phil Grijuela

Football Fantasy Temporada 2

El Racing empató en El Sardinero frente a la Arandina. El conjunto cántabro no ha conseguido ganar a los burgaleses en ninguno de los dos encuentros ligueros.
El Racing no ha marcado ningún gol en El Sardinero ante la UD Logroñés, próximo rival, y la Arandina.
Coulibaly fue suplente, Docal volvió al once y Mikel a la zaga. Además, Borja San Emeterio jugó su primer partido dos meses más tarde. Dioni no entró tanto en juego como en otros partidos. La Arandina tuvo opciones para llevarse el partido, pero en la primera parte el Racing fue muy superior, le faltó acierto al equipo de Munitis.

Como invitados de la semana tenemos a:
-Rodolfo Montero, director de cine, que presenta su película documental: «Racing, Fuerza y Honor». El cineasta, galardonado con el Premio GOYA en 2006 por su obra audiovisual «EN LA CUNA DEL AIRE»
-Phil Grijuela, músico con varias piezas roqueras, entre las que destaca «Por Derecho», canción que sonó en El Sardinero el día del ascenso a 2ª División. Ojalá vuelva a sonar muy pronto.

Colaboran: Gustavo Zubizarreta, Javier Fernández-Mardomingo, Arturo Collados, David Serrano, Luis Diego, Pablo Arce, Javier Villamil.

Dirige Arturo Herrera

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos