Rastas o corbatas, ¿se puede cambiar el mundo con palabras?

Rastas o corbatas, ¿se puede cambiar el mundo con palabras? Mesa redonda de comunicación política que ha tenido lugar a las cinco de la tarde y que contaba con la presencia de Hugo Martínez, diputado de la Asamblea de Madrid de Podemos, David Redoli, Presidente de ACOP y Alana Moceri, profesora de nuestra facultad y analista política. Presenta Carolina Meloni, Prof. Dra. Universidad Europea.

Se comenzó la charla con una cita del Rey Ciro que se atribuía a la definición de democracia, dando paso a la perspectiva de cada uno de los ponentes sobre la nueva política. Para el diputado de Podemos la respuesta era clara; Sí. Para el, el 15-M fue el precursor del cambio político. Para el presidente de ACOP no ha sido la política lo que ha cambiado, si no la tecnificación debido al auge de los medios de comunicación. Para Alana tampoco ha cambiado, y se ha ayudado de una anécdota estadounidense para demostrarlo.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos