Fórmula UEM, 22-IV-16

Sara del Rey, manager de la sección Static Events and Media del Club del Motor, visitó el último viernes los estudios de grabación para actualizarnos sobre las últimas actividades que Formula UEM viene desarrollando.

El Club del Motor -junto al Club del Aire, el Club de Videojuegos y el Club de Música- está organizando un gran evento en el que busca la participación de los alumnos y, desde luego, darse a conocer más entre ellos.

Formula UEM también se alista para participar en la II Jornada de Automoción, donde marcas, distribuidores, empresas de ingeniería e innovación, consultores y asociaciones e instituciones, informarán sobre las últimas tendencias de I+D, producción y mercado. Este evento se desarrollará durante el 4, 11 y 18 de mayo.

Finalmente, y con miras siempre a seguir creciendo como equipo, el Club del Motor ha decidido incursionar en el mundo del crowdfunding para obtener una mayor y mejor inversión, y posibilitar aún más el éxito de este proyecto.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos