89º Football Fantasy, con Mariano Sanz

Football Fantasy Temporada 2

El Racing consiguió pasar de ronda en la Copa del Rey ante la SD Amorebieta y se enfrentará al Athletic Club de Bilbao. Los goles del partido los anotaron Aquino, de penalti, y César Díaz, a pase de Sergio Ruiz en los últimos minutos. Además, en dicho encuentro, Aquino erró un penalti por lanzarlo a lo «Panenka».

Cuatro días después, los de Ángel Viadero consiguieron remontar un encuentro que tenían perdido. Hablamos del duelo ante el CD Tudelano. Los navarros se adelantaron mediada la segunda parte con un gran gol de Messeguer.
El Racing estuvo muy flojo en el primer tiempo y en varios tramos del segundo.

Cuando restaban cuatro minutos para cumplirse los noventa reglamentarios, el Racing empató por medio de Aquino, quien no arriesgó desde los once metros. Caye Quintana, que provocó la pena máxima y la expulsión de Delgado, sería el héroe del encuentro ya que empujó en el descuento un buen pase de César Díaz. El andaluz marcó por primera vez en liga y resultó ser un importante revulsivo para los cántabros.

El Racing se enfrenta el domingo a la SD Ponferradina en El Toralín, equipo entrenado hasta hace unos días por Manolo Herrero y desde el martes por Pedro Munitis y Gonzalo Colsa, quienes se enfrentarán a su ex equipo. Además, Ángel Viadero volverá a la que fue su primera casa lejos de Santander, Ponferrada.

En el programa de esta semana:
Mariano Sanz, ex del Racing y del Hércules, nos habla de cómo le van las cosas con el Alcoyano y las ofertas que tuvo en verano.

Colaboran: Javier Fernández-Mardomingo, Pablo Arce, Javier Villamil, Luis Diego, David Serrano, Alberto García y Víctor Salamanca.
Dirige y presenta Arturo Herrera.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos