Foley Stage, 1-XII-16

Foley Stage es un programa semanal emitido todos los jueves por la tarde, una plataforma donde se fomenta el descubrimiento y puesta en escena de toda clase de sonidos y géneros musicales.
Mike, Leire y Richard ponen al alcance de tus oídos una extensa revisión de sonidos: desde Xanakis y sus composiciones atemporales hasta la fluidez de Elvin Jones, de la música Soukous hasta los pioneros de la electrónica francesa y la música japonesa.
Con conversaciones en directo, reportajes de los festivales musicales más pioneros y un enviado especial emitiendo desde Orange Country CA, que aumentará el abanico musical.

Todo esto acompañado de gente relacionada con la industria musical: artistas, compositores, escritores, productores, ingenieros de sonido, etc.

Cada episodio presenta un tema que gira en torno a diferentes géneros, sonidos de épocas pasadas, incluso artistas emergentes, influencias de otros artistas…

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos