105º Football Fantasy, con José Sietes, Israel Puerto y Sergio Ruiz

Football Fantasy Temporada 2

El Real Racing Club sigue invicto como visitante en 2017 tras empatar en Los Anexos al José Zorrilla. El Real Valladolid B se plantaba ante los santanderinos con una sola derrota como local, aquello ocurrió en la segunda jornada ante el Caudal de Mieres.

Los cántabros salieron con intensidad y con ganas de demostrar por qué querían el liderato, pero la primera ocasión fue de color blanquivioleta. Samanes se incrustó en el primer palo para rematar un centro lateral, que se marchó fuera, desde la derecha. Y más tarde, Higinio hizo que Iván Crespo se esmerase después de una rápida jugada pucelana por la izquierda que finiquitó el ariete murciano desde el interior el área.

Los racinguistas contestaron pronto al aviso de los locales. Entre Héber y Abdón robaron un balón en campo contrario. Ambos leyeron los movimientos, y por ello, Abdón le envió un balón picado al espacio del carril del once, donde el gallego se desenvolvió con suma notabilidad para poner el esférico al novedoso peinado de Dani Aquino, quien no acertó en su testarazo.

Poco después, Santi Jara se empezó a desmelenar por su zona habitual. El de Almansa no dudó en regatear y poner continuamente balones, algunos de sus intentos se estrellaron en la muralla blanquivioleta, pero otros no. El futbolista del Racing que ha intervenido en todos los goles de su equipo en 2017 desvelaba que se estaba cocinando algo bueno.

Y es que, cumplido el primer cuarto de hora, el extremo manchego dibujó una gran curva con su pierna derecha desde la esquina. El balón salió milimetrado hacia la cabeza de Israel Puerto, quien jugó por primera vez como central diestro.

El zaguero andaluz le imprimió una gran gran potencia al esférico, haciendo inviable la intención del arquero para tratar de detenerlo.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos