#SemanaComunicaciónUE. Pablo Sánchez, Andrés Pina, Anna Bajo y Daniel Truran: «Rodearme de personas que me dan energía y comparten mis valores»

Pablo Sánchez, Manager de CountryB Corp, Andrés Pina, encargado de Responsabilidad Social Corporativa de la UE, Anna Bajo, Vicedecana de Empresa facultad de CC.SS.y a Daniel Truran,presidente de BCorp Pablo Sánchez, Manager de CountryB Corp, Andrés Pina, encargado de Responsabilidad Social Corporativa de la UE, Anna Bajo, Vicedecana de Empresa facultad de CC.SS.y a Daniel Truran,presidente de BCorp Europa en Europea REuropa en Europea R

A media mañana del miércoles 18 de mayo, nuestro compañero Diego Cogolludo tuvo la suerte de entrevistar a Pablo Sánchez, Manager de CountryB Corp, Andrés Pina, encargado de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad Europea, Anna Bajo, Vicedecana de Empresa facultad de Ciencias Sociales y a Daniel Truran, presidente  de BCorp Europa.

En la entrevista se trataron temas sobre la importancia de la responsabilidad social corporativa además se indagó un poco más en la charla inspiradora que impartió Anna Bajo.

 

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos