Crimen y Justicia: Reforma de los artículos del Código Penal referidos a agresiones sexuales

Crimen y Justicia

¿Quieres conocer la verdad sobre el mundo del crimen y del Derecho Penal? ¿Cómo actúan los asesinos, violadores o pederastas? ¿Qué fines persiguen con sus crímenes? ¿Saber cuál es la efectividad real de las penas que se les imponen, o hasta dónde puede llegar el sistema penitenciario en la rehabilitación de criminales violentos?… Si te interesan éstas y otras cuestiones, escúchanos ahora todos los miércoles de 15:30 a 16:30 horas, en Europea Radio.

Uno de los grandes temas en materia de Derecho Penal que están más de actualidad a nivel social es la posible reforma de los artículos del Código Penal referidos a las agresiones sexuales. Casos como el de «La Manada» han generado un debate sobre la conveniencia o no de modificar dichos artículos para evitar posibles errores de interpretación. Para hablar de estas cuestiones, tenemos en el programa al abogado penalista Javier Vasallo.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos