#COWEEK19. Sonia Alda:» Bajo una iniciativa venezolana se ha sabido vehiculizar lo que parece una auténtica victoria internacional»

#COWEEK19. Sonia Alda:» Bajo una iniciativa venezolana se ha sabido vehiculizar lo que parece una auténtica victoria internacional».

Palabras de Sonia Alda, investigadora Real Instituto Elcano en la entrevista concedida a Europea Radio tras la conferencia «Venezuela, sin libertad de expresión» que tuvo lugar el miércoles, 27 de marzo, en el Salón de Grados de la Universidad Europea de Madrid en la XXV Semana de la Comunicación de la Facultad de CC. Sociales y de la comunicación de la UEM.

Conferencia que tuvo como ponentes a Antonio Ledezma, exalcalde de la Ciudad de Caracas; Sonia Alda, investigadora Real Instituto Elcano y a Javier Fernández Arribas, director Revista Atalayar. Estuvo moderada por la profesora Julia Pulido y el alumno Cristian Griot.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos