«El Programa Sin Título» está realizado por los estudiantes de la asignatura “Retórica y Oratoria”, que se imparte en primer curso del grado en Publicidad. En este programa se tratan cuestiones relacionadas con la Publicidad y la poesía, desde un punto de vista que combina divulgación y rigor. Las secciones habituales son: “En teoría” (sobre Retórica aplicada a la Publicidad); “Poema/producto”, un oxímoron que remite a la aplicación de determinados poemas a un producto o servicio concreto; la música de la publicidad; y la sección de análisis, en la que los estudiantes comentan noticias del mundo de la publicidad desde la perspectiva de sus conocimientos y valores.
One University, 17 – octubre – 2023
DAZN, Joma, ACB y Kellog’s se han dado cita en la IV Edición del Simposio de Patrocinio Deportivo e Innovación.Tres alumni de IADE presentes en la exposición ‘10 Emociones, 10 Rosas’.Alejandro Lucía, sexto investigador del Mundo más citado en Ciencias del Deporte.Distintas empresas de calado internacional se dan cita en el «Job Day»