«El Programa Sin Título» está realizado por los estudiantes de la asignatura “Retórica y Oratoria”, que se imparte en primer curso del grado en Publicidad. En este programa se tratan cuestiones relacionadas con la Publicidad y la poesía, desde un punto de vista que combina divulgación y rigor. Las secciones habituales son: “En teoría” (sobre Retórica aplicada a la Publicidad); “Poema/producto”, un oxímoron que remite a la aplicación de determinados poemas a un producto o servicio concreto; la música de la publicidad; y la sección de análisis, en la que los estudiantes comentan noticias del mundo de la publicidad desde la perspectiva de sus conocimientos y valores.
Esto Es Otra Historia: «El Barón de Ripperdá y otras historias de Madrid»
Juan Guillermo, barón de Ripperdá, embajador de Holanda en Madrid en tiempos de Felipe V, fue un buscavidas. A la sombra del cardenal Alberoni, se coló en la camarilla de los reyes. Allí se dio cuenta de que Mamá Farnesio, por sus hijos, Ma-Ta, y quería conseguir un trono para su Carletto, el futuro Carlos […]