UEMforma 17-V-19

UEMforma es un programa de estilo de vida saludable y deporte, elaborado por los estudiantes de Radio Especializada.

Sexto y penúltimo programa de UEMforma en el que os traemos los mejores consejos para conseguir ese estilo de vida saludable. Empezamos hablando como todas las semanas de alimentación, en esta ocasión del tomate, uno de los alimentos más preciados de nuestra gastronomía. Ana Domingo nos habla de sus propiedades y beneficios y aprendemos varias recetas en las que el tomate es el protagonista. Hablamos con Adrián Belizón, quien nos acerca diferentes ejercicios físicos y consejos para lograr nuestro objetivo de ponernos en forma.

Seguimos con nuestra sección de malos hábitos, descubriendo en esta ocasión por qué no es recomendable irnos a la cama justo después de haber cenado. En nuestra sección de salud mental conocemos que es la amaxofobia junto con el psicopedagogo Fernando Solas y como es posible superarla. Por último, recomendamos algunos restaurantes saludables para demostrar que es posible comer sano y que esté rico.

Todos los viernes de 18:30 a 19:30 en EuropeaRadio.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos