198º Football Fantasy, el regreso del Racing

Football Fantasy Temporada 2

El Real Racing Club consiguió salir vivo de Son Malferit. Los de Iván Ania lograron el ansiado ascenso gracias a un valioso gol de Aitor Buñuel. El lateral navarro restó importancia al tanto logrado por Fullana desde los once metros en el primer periodo.

El latigazo del joven jugador internacional forma parte de la legendaria historia del Real Racing Club. Su cañón diestro lanzó un obús al poste derecho de Carl Kalus desde fuera del área. Corría el minuto 66 cuando Cejudo y Enzo botaron un córner en corto para elaborar la pócima con pausa y mimo.

El cordobés se la entregó al galo, que no dudó en tomar la riendas del juego en un tramo decisivo. La gran altura del conjunto local y el alto número de jugadores que había en un pequeño espacio dejaron libres a Aitor Buñuel, quien no dudó en marcar el gol que hizo que el Racing abandonase la Segunda División B.

Por otro lado, los más de cuatrocientos racinguistas que pudieron presenciarlo en vivo hablan de una de las gestas más épicas que presenciaron. El 2 de junio de 2019 quedará marcado con letras verdiblancas en la agenda de todos los racinguistas.

El calor abrasador, las dimensiones del campo, la gran responsabilidad de llevar ese escudo en el pecho en un momento trascendental y ambiente hostil sumaron más relevancia a la consecución del ascenso. El conjunto cántabro regresa al fútbol profesional tras cuatro campañas en el abismo.

Atrás quedan los dolorosos duelos ante el Reus y el FC Barça B. Este parece ser el inicio de una ilusionante etapa del conjunto montañés.

En el programa de esta semana:

David Barral
Iván Ania
Rafa de Vicente
Dani Segovia
Álvaro Cejudo
Iván Crespo
Javi Pinillos

Análisis y anécdotas con José Dávila, Pablo Arce, Víctor Salamanca e Iñigo Bordiú
Dirige y presenta Arturo Herrera.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos