“Kiosco de Protocolo” nació como una sección de “Calle Mayor”, en la que las chicas de «GMS Protocolo y Eventos», profesoras en esta Universidad, nos hablan sobre normas de comportamiento social, eventos, heráldica, comunicación… En definitiva, todo lo que abarca el concepto de “protocolo”.
En esta ocasión hablamos de la organización del protocolo de los actos que se realizan en el Congreso de los Diputados. Para ello contamos con Susana Blasco, miembro de protocolo asignada a Presidencia; y con Marta Escudero, jefa de protocolo del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
José María Peredo y Begoña Moreno: «Esto no va de Trump»: La complejidad de la política internacional
Entrevista a José María Peredo y Begoña Moreno, con motivo de la publicación de su libro «Esto no va de Trump», el cual trata de la política internacional de Donald Trump.