Calle Mayor, 10-marzo-21

Los alumnos de segundo de periodismo Jorge Acedo, Fernando Dios, Javier Maeso, Abdullah Raki y Leandro Torrez nos pondrán al día con la actualidad de los últimos días tratando todo tipo de temas.
Empezando por el ámbito nacional, noticias como la declaración de Bárcenas en la audiencia nacional o la Semana Santa, hasta el ámbito internacional con la visita del Papa Francisco a Irak.
Además, aparecen durante la emisión noticias relacionadas con el ocio y la cultura, que serán de gran interés para el oyente.
No podía faltar la sección deportiva que repasa todo lo sucedido en el derbi madrileño, la vuelta de los octavos de final de la Champions League y lo sucedido en el All Star de la NBA.
Relacionado con el baloncesto tendrá lugar la entrevista a Carlos Barros, jugador del ADC Boadilla en la categoría EBA y que hablará sobre su historia como jugador y su experiencia en esta temporada tan difícil.
Para cerrar, en la sección de consultorio resuelven a los oyentes aquellas dudas que tienen o los temas de los que les gustaría conocer la opinión de nuestros colaboradores.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos