Mask Media, 15-marzo-21

Patricia Darias y Javier Maeso nos hacen un amplio repaso del contenido más novedoso trayéndonos noticias tanto del ámbito nacional, poniendo el foco en la polémica actualidad política que nos acontece , como internacional.

En Deporte y Cultura nuestros colaboradores Lorena Almansa, Irene Fernández y Sergio Lara nos hablan del posible regreso del número 7,  Cristiano Ronaldo, al Bernabéu además de la recuperación y los primeros pasos del piloto de motociclismo Marc Márquez, que retoma sus entrenamientos tras  sufrir una grave lesión.

Lorena Barahona, Jean Alvarado y Andrés Berlanga nos presentan en esta ocasión la sección con más carácter y decisión: el debate. En esta ocasión sobre la polémica “Isla de las tentaciones”, centrándose en la tan expectante  hoguera de confrontación de Manuel y Lucía.

  “Typical Mundialish”,  la sección que trata la tradición y la cultura de todos los lugares del mundo decide innovarse acercándonos a distintos países desde el espectacular y a la vez necesario  mundo de la música.

¿Y cómo dejar de lado nuestra ronda de chistes para empezar bien la semana? Nuestros colaboradores Alejandro Crespo, Rodrigo Hilario y Carimarie Colón aportan humor al programa para haceros pasar un rato divertido y entretenido.

«Mask Media» te ofrece todo tipo de contenido, porque los lunes no tienen porqué ser malos.

Sobre el Autor

Campus de Villaviciosa de Odón - Madrid
Email: webmaster@europeamedia.es

Europea Media es la clínica de medios de la Universidad Europea. Europea News es el periódico digital de la clínica de medios.

Síguenos